miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cosas que siempres debes recordar en una relación

Un articulo que encontre y chequee en latinblogs ¿Como empezar una relación?

Ser amistoso(a). Empieza primero hablando y haciendote amigos(as) con la persona que crees que es especial. Muchas veces la gente empiezan una relación demasiado rapido, sin conocer mejor a la persona. Hablen de cosas para ver si puedes mantener conversaciones con esta persona.

Se Tu Mismo(a). No digas mentiras y hacer creer a lo que no eres solo para conquistarle el corazón. Si despues se enteran cuando llevan mucho tiempo juntos, puede causar problemas y desconfianza.

Dejar saber que le gustas. Flores, cines, cenas son muy bonitos y esplendido pero es importante que te digan desde el principio lo mucho que le gustas. Deben tener cosas en comun como la forma de crianza, escuelas, valores, moral, comidas favoritas ... no siempre lo tienen que tener pero ayuda mucho cuando si.

Coquetear. Coquetear es una actividad que le demuestra a alguien que estas interesado(a). Esto es una actividad divertida para que la persona se sienta especial.

Toma las cosas despacio. No demuestres necesidad. Pensaran que no eres independiente y no querran estar contigo. Continua tu rutina normal, claro pensando en ellos, pero no cambies tu vida por ellos.

Son cosas que sabemos pero a veces se nos olvida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario