domingo, 30 de agosto de 2009

¿Como instalar el Knight online?


Ahora ultimo tube el problema de que formatee mi computadora y cuando quise instalar el knight online no pude pero ya lo solucione aca les dejo la forma gracias a mi amigo Zertalex, aca estan los pasos:
1-Se bajan el knight online el isntalador de la página oficial este es la página por si no la saben:
http://knightonlineworld.gamersfirst.com/index.php

2.-Luego instalan el juego
3.-Ahora entran a:
http://www.kingofknight.com/

4.-En la parte izquierda buscan PATCH INFORMATION luego le dan click a USKO patches

5.-Luego se bajan los parches 1709,1710,1711 traten de cuando lo descargen lo bajen en C:\GamersFirst\KnightOnline

6.-Luego una ves descargado los parches apretan click derecho en el archivo rar que de han bajado patch1709 y ponen extraer aqui si no se han bajado el patch1709 en la ubicacion que les he dicho abren el archivo rar y manualmente lo copian en cada carpeta de knightOnline

7.-Una vez extraidos los archivos del patch 1709 !ojo! solo estoy diciendo primero solo 1709 se van a C:\GamersFirst\KnightOnline y buscan el archivo server es un archivo que es como un block de notas pero es una archivo de configuracion lo abren.

8.-Cambian lo siguiente:


9.-Lo cambian ponen ahi en ese block de notas archivo y guardar

10.-Ahora hacen lo mismo con el parche 1710 lo extraen cambian en server en vez de 1709 por 1710 el de abajo si lo dejan normal guardan

11.-Con el 1711 hacen lo mismo

12.-Ahora abren el launcher del KnightOnline y solito empieza a cargar los demas parches

13.-Dejen su comentario si les funciono o preguntenme si no entendieron bien la explciación

26 comentarios:

  1. Realize todo lo indicado pero ingreso y al los dos segundos se cierra solo

    ResponderEliminar
  2. nico_3246@hotmail.com11 de octubre de 2009, 22:27

    pibaso!!!!sos un groso!gracias!!muchas muchas gracias por la ayuda,pero te sugeriria algo,y es q actualices la informacion,ahora knight online esta en la version 1717 asi q en vez de poner 1746 hay que cambiarlo por 1751...y los parches siguen siendo desde el 1719 pero hasta el 1717 como dije anterioromente.Ademas sugiero bajar los parches desde la pagina oficial en(Support:patches).De todas maneras tu comentario me ayudo muchisimo y creo q me va a ayudar con muchos otros juegos,muchas muchas gracias de nuevo por tu aporte y ayuda.adios

    ResponderEliminar
  3. porfavor necesito tu ayuda no me carga nada el juego hice todo lo q indicaste

    soniico.gab@hotmail.com

    porfa necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. ola, oe me sale todo bacan pero en mi pantalla no puedo moverme para los costados con el mouse, tengo q poner clic derecho para poder moverme dime como lo puedo arreglar eso , a y tambien que numero debo poner por q la vercion ya sta en la 8.10 y no sabia q como cambiar esos comandos bye responde lo mas pronto posible ps

    ResponderEliminar
  5. man entro i a los 5 o 2 segundos me sale q mierda ago responde pliz

    ResponderEliminar
  6. se me sale q mierda ago xd

    ResponderEliminar
  7. Ola bro, empiezo a jugar de años denuevo pero al vajar ahora esta hazta patch v.1821 y no se q hacer !!!!!!¿?!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ise todo y no me carga nada pero en la pagina q pusiste ww.kingofknight.com salen desde el 07 yo lo ise desde el 09 como pusisite tu o tengoq hacerlo desde el 07? responde con carga nada responde aki pls

    ResponderEliminar
  9. hey bro yo tengo ese mismo error....e instalado el KO despues de años ...lo e instalado desde la V1800 y al abrir el laucher, luego alos 20sn casi , me sale una ventanita "ERROR FT" ayudame `plz...mi correo es:infantes_tauro_12@hotmail.....

    ResponderEliminar
  10. HOLA,bro esta locazo tu ayuda con todo y procedimientos, me sirvio mucho ^^....ya me habian dicho esto...pero no entendia bien...y gracias a ti ya puedo jugar KO....ty..:)....aunq lo q hice yo fue q en el ultimo parche hice el procedimiento "8" para ahorrarme tiempo pq tive q baja rlos parches manualmente desde la v1800...GRACIAS¡¡!!¡¡¡!!

    ResponderEliminar
  11. io tengo un problema es de ke en mi compu se traba completamente al dar doble clik al instalador y de hay se apaga la compu :S

    ResponderEliminar
  12. Oye bro respecto al file y last ami me salen 2 files y un last q hago borro un file y que parche va en file(el parche que le quiero poner) y en last(el ultimo parche que ha salido. Te dejo mi correo pa q me mandes la solucion plz
    alex-knight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mira bro segui tus pasos correctamente y no me liga tio :( pls help me ko_disturbed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hice todo lo que decia pero en el auto upgrade no carga la barrita ayudame xfavor si!! aki esta mi correo danyang-535@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hice todo lo que dices pero no pasa nada, no permite realizar cambios, ayudame please mi correo gustavot_018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. necesito jugar !!! bro please dime que hago para que cargen los parches, help me !
    salserin202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. agregame please bro. Quiero que me lo expliques paso por paso pa quedar bien .
    salserin202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola amigos ise de todo lo canbie de server y no me carga el parche como ago ¿? ayuda por faaaaaa isma_x_100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola gnt st es mi mail axcesino_gamedn2007@hotmail. busco contacto d peru. mejor si es d tarapoto. pa podeer ayudarnos. ag y tngo problema con el juego dsd el parche 1874 y ahora no puedo jugar.

    ResponderEliminar
  20. el ultimo parche que ha salido es 1874, pero no se que parche instalar porque entro pongo mi logien y al momento de escoger cualquier mundo hago clic y me bota automatico y eso me pasa en todos los server.

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. ayuda mi parche 1875 caraga pero no lo descomprime dice extrac error. ayuda mi correo es hazacuradiego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. bro ayudame como seguir los pasos desd que ahora bajas el ko sale la version 1800 x favor tu ayuda arturo_cr666@hot es mi correo aver si me apoyas...gracias

    ResponderEliminar
  23. PORFA COMO PUEDO ENTRAR AL JUEGO YA INSTALE EL JUEGO PERO ME SALE CHECKING VERSION AND PREPARING TO LAUNCH GAME
    PORFA AYUDENME MI CUENTA ES KASCABEL21@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. TENGO EL INSTALADOR EL ROJITO Y LO HAGOC CARGAR
    Y M SALE
    ERROR "NSIS.." }?

    ResponderEliminar
  25. hola y tengo desde el parche 1800 y no se que hacer no carga ni nada

    ResponderEliminar
  26. no me carga para nada el luncher ayudame porfa bro esta con la version 1800 hice lo que dijiste y no me resulta esta igual ayudame porfa si miguel-her20@hotmail.com

    ResponderEliminar