domingo, 30 de agosto de 2009

¿Como instalar el Knight online?


Ahora ultimo tube el problema de que formatee mi computadora y cuando quise instalar el knight online no pude pero ya lo solucione aca les dejo la forma gracias a mi amigo Zertalex, aca estan los pasos:
1-Se bajan el knight online el isntalador de la página oficial este es la página por si no la saben:
http://knightonlineworld.gamersfirst.com/index.php

2.-Luego instalan el juego
3.-Ahora entran a:
http://www.kingofknight.com/

4.-En la parte izquierda buscan PATCH INFORMATION luego le dan click a USKO patches

5.-Luego se bajan los parches 1709,1710,1711 traten de cuando lo descargen lo bajen en C:\GamersFirst\KnightOnline

6.-Luego una ves descargado los parches apretan click derecho en el archivo rar que de han bajado patch1709 y ponen extraer aqui si no se han bajado el patch1709 en la ubicacion que les he dicho abren el archivo rar y manualmente lo copian en cada carpeta de knightOnline

7.-Una vez extraidos los archivos del patch 1709 !ojo! solo estoy diciendo primero solo 1709 se van a C:\GamersFirst\KnightOnline y buscan el archivo server es un archivo que es como un block de notas pero es una archivo de configuracion lo abren.

8.-Cambian lo siguiente:


9.-Lo cambian ponen ahi en ese block de notas archivo y guardar

10.-Ahora hacen lo mismo con el parche 1710 lo extraen cambian en server en vez de 1709 por 1710 el de abajo si lo dejan normal guardan

11.-Con el 1711 hacen lo mismo

12.-Ahora abren el launcher del KnightOnline y solito empieza a cargar los demas parches

13.-Dejen su comentario si les funciono o preguntenme si no entendieron bien la explciación

miércoles, 19 de agosto de 2009

Crazy combi

Este es un juego relativamente ya antiguo de facebook pero bastante entretenido e estado buscando hacks para este juego pero solo he encontrado video de que existe un hack para traspasar los carros bueno el juego es divertido el objetivo del juego es avanzar lo mas rapido posible hasta el siguiente paradero que son como una especie de checkpoint:

Facebook


entren a :

http://apps.facebook.com/crazycombi/

martes, 11 de agosto de 2009

Como no jugar dota!

Este video es de uno de mis amigos que juega dota es Mohamed si se fijan bien su nick es [Dotuni]-Mohamed osea un dotuni tenia que ser ps el pro esta en un clan de sus patas los Meneadores mas conocido como Veron pero en fin chekeen el video:


lunes, 10 de agosto de 2009

Pokerstars


Han jugado poker bueno si lo han jugado este un buen sitio donde pueden jugar poker y divertirse pueden jugarlo por diversion creandose una cuenta bueno les dejo el link por si quieren jugar bajanse el juego isntalenlo y jueguen poker:

jueves, 6 de agosto de 2009

Terminos de Hacker

Diccionario hack

ADMINISTRADOR, sysop, root : Es la persona que se encarga del sistema. Se suele denominar rOOt y es quien tiene el poder absoluto sobre la máquina. Tiene un UID=0.

AGUJERO, bug, hole : Es un efecto en el software o hardware que como su nombre indica deja agujeros para los hackers, y que gracias a Dios existen muchos ya que si no esto sería de locos, jeje.

AIX : Sistema operativo de IBM.

BUGS y EXPLOITS : Los bugs son fallos en el software o en el hardware y que usan los hackers para entrar en sistemas y un exploit es un programa que aprovecha el agujero dejado por el bug. Ver AGUJERO.

BOMBA LOGICA : Código que ejecuta una particular manera de ataque cuando una determinada condición se produce. Por ejemplo, una bomba lógica puede formatear el disco duro un día determinado, pero a diferencia de un virus.. la bomba lógica no se replica.

BACKDOOR : Puerta trasera. Mecanismo que tiene o que se debe crear en un software para acceder de manera indebida (jeje).

BBS (Bulletin Board System) : Es una máquina a la que se accede a través de la línea telefónica y donde se dejan mensajes y software. La putada es que si la bbs no está en tu ciudad.. timofonica se hace millonaria a tu costa. :o(

BOXING : Uso de aparatos electrónicos o eléctricos (Boxes) para hacer phreaking. Esto no es hacking sino phreaking... hay blue box, red box, etc.

BOUNCER : Técnica que consiste en usar una máquina de puente y que consigue que telneteando al puerto xxxx de la máquina "bouncerada" te redireccione la salida a un puerto determinado de otra máquina. Esta técnica es muy usada en el IRC, redireccionando a los puertos destinados a los servidores de IRC por anonimicidad y otros temas que no vienen al caso.

CABALLOS DE TROYA : Programa que se queda residente en un sistema y que ha sido desarrollado para obtener algún tipo de información. Por ejemplo, sería un caballo de troya un programa que al ejecutarlo envíe el fichero de /etc/passwd a una determinada IP (Casualmente la nuestra ;o)

CORTAFUEGOS : Ver firewall.

COPS : Programa de seguridad.

CERT (Computer Emergency Response Team) : Bien, como su nombre indica es una gente que se dedica de trabajar en seguridad, pero que en su esfuerzo por informar de bugs nuevos, casí nos ayudan más a nosotros que a ellos :o>

CLOACKER : Programa que borra los logs (huellas) en un sistema. También llamados zappers.

CRACKER : Esta palabra tiene dos acepciones, por un lado se denomina CRACKER a un HACKER que entra a un sistema con fines malvados, aunque normalmente la palabra CRACKER se usa para denominar a a la gente que desprotege programas, los modifica para obtener determinados privilegios, etc.

CRACKEADOR DE PASSWORDS : Programa utilizado para sacar los password encriptados de los archivos de passwords. Esto se desarrollará más adelante.

DAEMON : Proceso en background en los sistemas Unix, es decir, un proceso que está ejecutandose en segundo plano.

EXPLOIT : Método concreto de usar un bug para entrar en un sistema.

FIREWALL, cortafuego : Sistema avanzado de seguridad que impide a personas no acreditadas el acceso al sistema mediante el filtrado de los paquetes dependiendo de la IP de origen, en otras palabras, una putada :o(. En la actualidad está considerado como uno de los médios de seguridad mas fiables y hay poca documentación al respecto de como hackearlos.

FUERZA BRUTA (hackear por...) : Es el procedimiento que usan tanto los crackeadores de password de UNIX como los de NT (o por lo menos los que yo conozco) que se basan en aprovechar diccionarios para comparar con los passwords del sistema para obtenerlos. Esto se desarrolla más adelante.

FAKE MAIL : Envíar correo falseando el remitente. Es muy útil en ingeniería social.

GRAN HERMANO : Cuando la gente se refiere al Gran Hermano, se refiere a todo organismo legal de lucha contra el mundo underground.

GUSANO : Término famoso a partir de Robert Morris, Jr. Gusanos son programas que se reproducen ellos mismos copiándose una y otra vez de sistema a sistema y que usa recursos de los sistemas atacados.

HACKING : Técnicas de entrada de forma ilegal en un sistema informático con el ánimo de obtener información, siempre y cuando esto se use con fines educativos o de diversión, NUNCA para adueñarse de conocimientos que no son nuestros o con ánimo de lucro. Estos actos no presuponen la destrucción de la información, ni la instalación de virus.

HACKER : Persona que hace hacking. Persona muy hábil con los ordenadores capaz de entrar en sistemas cuyo acceso es restringido. Su objetivo es probarse a si mismo que puede acceder al sistema, y conseguir información. Su ideal es la información libre.

HOLE : Ver bug.

HP/UX : Sistema operativo de HP.

INGENIERIA SOCIAL : Obtención de información por medios ajenos a la infórmatica. Sobre esto nos extenderemos más adelante.

IRIX : Sistema operativo.

ISP (Internet Services Provider) : Proveedor de servicios internet.

KEY : Llave. Se puede traducir por clave de acceso a un software o sistema.

KERBEROS : Sistema de seguridad en el que los login y los passwords van encriptados.

KEVIN MITNICK : Es el hacker por excelencia!!!. Sus hazañas se pueden encontrar en mil sitios en la Red.

LAMER : Un lamer es una persona que no tiene ninguna inquietud por todos estos temas de la seguridad, sino que lo único que quiere es tener un login y un pass para entrar a un sistema y formatear el disco duro, o para decirle a un amigo que es un superhacker... o el típico que te llega en el IRC y te dice... he suspendido un examen y quiero entrar al ordenador de mi escuela para cambiar las notas. Esto os prometo que me ha pasado más de una vez :o( . Importante es distinguir lamer de newbie o novato. Un novato o newbie es una persona que SI que tiene interés en estos temas pero que lógicamente necesita un tiempo de aprendizaje ya que nadie ha nacido aprendico.

LINUX : Sistema operativo de la familia UNIX y que es muy adecuado tenerlo en la maquina de casa ya que no requiere demasiados recursos. Este sistema operativo lo debes tener en tu casa si quieres hacer algo en el mundo del hacking aunque ya se comentará más adelante.

LOGIN : Para entrar en un sistema por telnet se necesita siempre un login (nombre) y un password (clave).

MAQUINA : En este texto, habitualmente se utilizara el término máquina para referirse al ordenador. Mejor no entrar en filosofias :->

MAIL BOMBER : Es una técnica de puteo que consiste en el envío masivo de mails a una dirección (para lo que hay programas destinados al efecto) con la consiguiente problemática asociada para la víctima. Sólo aconsejo su uso en situaciones críticas.

NUKEAR : Consiste en joder a gente debido a bugs del sistema operativo o de los protocolos. Esto se da habitualmente en el IRC y considero que es una pérdida de tiempo... pero hay mucha gente a la que su cabecita no da para más y se entretiene con estas pijadas. ¿Será porque no son capaces de enfrentarse a cosas más serias?? :->

PASSWORD : Contraseña asociada a un login. También se llama así al famoso fichero de UNIX /etc/passwd que contiene los passwords del sistema, y del que se hablará más adelante en este cursillo.

PHREAKING : Consiste en evitar total o parcialmente el pago a las grandes multinacionales. Este concepto se usa básicamente para referirse al pago del teléfono, ya que tal y como está Timofonica apetece. En general, es complicado conseguirlo en España, pero hay que intentarlo. :->>

PIRATA : Persona dedicada a la copia y distribución de software ilegal, tando software comercial crackeado, como shareware registrado, etc... No hay que confundir en absoluto este término con el de hacker ya que tal como se ve en las definiciones no tiene nada que ver.

PPP : Point-to-point protocol... RFC 1661.

PASSWORD CRACKER : Ver CRACKEADOR DE PASSWORD.

PGP : Pretty Good Privacy. Necesario cuando os paséis mails "calentitos". Es un programa de encriptación de llave publica.

PHRACK : zine sobre hack muy famosa.

PUERTO-PORT : Se define más adelante.

PORT SCANNER : Programa que te indica que puertos de una máquina están abiertos. Más adelante se explicanrán estos conceptos detenidamente.

ROOT,administrador, sysop : Persona que tiene control total sobre el sistema y cuyo UID es 0.

ROUTER : Máquina de la red que se encarga de encauzar el flujo de paquetes.

SNIFFER : Es un programa que monitoriza los paquetes de datos que circulan por una red. Más claramente, todo lo que circula por la red va en 'paquetes de datos' que el sniffer chequea en busca de información referente a unas cádenas prefijadas por el que ha instalado el programa.

SHELL : Este concepto puede dar lugar a confusión ya que una shell en un sistema UNIX es un programa que interactua entre el Kernel y el usuario, mientras que en nuestros ambientes significa el conjunto de login y password... es decir, que si alguien dice que cambia shells ya sabéis a lo que se refiere no? :)

SUNOS : Sistema operativo de Sun.

SOLARIS : Sistema operativo de Sun.

SYSOP : Ver rOOt.

TCP/IP : Arquitectura de red con un conjunto de protocolos. Es la que se suele usar en Internet... para más info sobre el tema cualquier libro de TCP IP es valido.

TONELOC : Posiblemente el mejor war dealer (como la cerveza) jeje.

TRACEAR : Seguir la pista a través de la red a una información o de una persona.

UDP: Protocolo de comunicación que a diferencia del TCP no es orientado a conexión.

UNIX : Familia de sistemas operativos que engloba a SunOS, Solaris, irix, etc...

VMS : Sistema operativo.

VIRUS : Es un programa que se reproduce a si mismo y que muy posiblemente atacará a otros programas. Crea copias de si mismo y suele dañar o joder datos, cambiarlos o disminuir la capacidad de tu sistema disminuyendo la memoria útil o el espacio libre.

WAR DIALER : Estos son programas (también se podría hacer a mano, pero es muy pesado) que realizan llamadas telefónicas en busca de modems. Sirve para buscar máquinas sin hacerlo a través de Internet. Estas máquinas suelen ser muy interesantes ya que no reciben tantos ataques y a veces hay suerte y no están tan cerradas. ;o)

WORM : Ver gusano.

WINDOWS : Sistema operativo?? ;-) .. también llamado ventanukos.

ZAP : Zap es un programa que se usa para borrar las huellas en un sistema. Debido a lo famoso que se ha hecho muchos programas que desarrollan estas funciones se les llama zappers, aunque precisamente este no es el mejor ;o)

ZINE : Revista electronica


sábado, 1 de agosto de 2009

Risk



Les gusta el monopolio o los juegos de mesa bueno este juego es divertido trata de conquistar el mundo atacar es super divertido es como un comando conquer o esos juegos de conquista q han jugado en el playstation! ya sabran aca les dejo unas imagenes del tablero

Swat!


Nose si habran visto las pistolas o escopetas de disparan valines bueno son divertidas recuerdo que una vez me puse a corretear disparando en la calle a unos amigos y como 2 cuadras y ya ps fue chevere para los chibolos se los recomiendo pero no se disparena la cara son divertidas!

Restaurantes!


Si estan aburridos y quieren saber donde pudi subir esa pared y con hambre bueno yo les recomiendo la Mesa de Piedra de Cieneguilla donde comes rico y hay bastante entretenimiento y pueden ir con su family vayan y diviertanse!

Ha este es un monumento gracioso q vi!!

Climbing!


Se acuerdan de que les comente del climbing antes no pude subir mis fotos pero ahora si bueno pues aqui esta la prueba de que es divertido.

Asi que si empiezan algo cumplan con sus metas! LLegue a la sima!! jaja

Algunas puntuaciones del dota!



Cosas increibles como ver a Oz en primer lugar y otras comunes como freghy en ultimo lugar: